Tendencias de la enseñanza de la religión

Por: Edebé

Este estudio responde a las siguientes preguntas: ¿Cómo es la enseñanza de la Religión en los centros educativos? ¿Qué innovaciones metodológicas se están dando en torno a esta asignatura? ¿Cuál es la importancia de los recursos y herramientas digitales en ella? ¿Qué relación existe entre la clase de Religión y el área de Pastoral?

Este trabajo se ha llevado a cabo desde una perspectiva metodológica cuantitativa. La recogida de información se ha realizado mediante un cuestionario online efectuado con tecnología SNAP.

En total se ha registrado la opinión de 672 profesores/as de Religión de Primaria y Secundaria de centros públicos y privados de todas las comunidades autónomas.

DESCARGUE ACÁ EL ESTUDIO.