¿Quieres ser un asociado a CIEC?

La CIEC ha establecido en sus nuevos estatutos la calidad de ASOCIADOS El Consejo de CIEC, a propuesta de la Secretaría General, podrá crear otros niveles o modalidades de miembros para instituciones o personas que apoyen, patrocinen, o compartan, a modo de asociados o colaboradores, sea la misión de la CIEC en general, sean proyectos especialmente significativos de la misma. Para que una entidad sea asociada, debe ser aprobada por el consejo previa presentación del secretario general.

1. ¿QUIÉNES PUEDEN SER ASOCIADOS A CIEC?
  • Redes significativa de colegios/escuelas e instituciones educativas católicas con presencia en nuestro continente; los colegios preferiblemente deben estar afiliados a nuestra federación nacional.
  • Congregaciones religiosas dedicadas a la educación nacidas en América.
  • Redes de congregaciones religiosas dedicadas a la educación con presencia en nuestro continente.
  • Instituciones comprometidas con la educación católica.

2. REQUISITOS PARA SER ASOCIADOS A CIEC

• Compartir la misión y visión de la CIEC.
  • Carta dirigida al Secretario General de CIEC solicitando ser asociados.
  • Compartir en la carta la misión y visión de la red o congregación religiosa.
  • Pago de una membresía anual por toda la red.

3. BENEFICIOS DE SER PARTE DE LA RED MÁS GRANDE DE EDUCACIÓN CATÓLICA DE AMÉRICA

• Formación continua de la CIEC en tres ejes fundamentales: Identidad, Cuidado de la casa común y comunicación por medio de webinars y ciclos de reflexión virtual.
  • Una capacitación anual de la CIEC al asociado.
  • Uso de nuestro logo institucional en su red como Asociado de CIEC.
  • Descuentos especiales por participación en Congresos Interamericanos de Educación Católica y Encuentros de Pastoral Educativa.
  • Organización de diplomados y cursos adaptados a la red.
  • Participación del asociado en las Asambleas Generales de CIEC.
Si quieres ser parte de la
RED MÁS GRANDE EDUCACIÓN CATÓLICA
comunícate con: