Marco de referencia para la evaluación de proyectos de innovación educativa

Por: Claudia Susana López Cruz y Yolanda Heredia Escorza – Tecnológico de Monterrey.

En el Tecnológico de Monterrey, frecuentemente nos referimos a la innovación educativa; sin embargo, este término no había sido definido colectivamente. Tampoco había una sola visión sobre cómo se debía evaluar y cuáles serían los criterios que deberían emplearse para medir los proyectos de innovación educativa.

Por lo anterior, surge la propuesta de crear Escala i, un marco de referencia para la evaluación de proyectos de innovación educativa. Mediante su aplicación, Escala i permite poner en común todo lo que se necesita para concebir, implementar, medir y presentar un proyecto de innovación educativa dentro del Tecnológico de Monterrey.

Descargue el documento.