Guía de Formulación de Proyectos de Innovación Pedagógica

Por: Ministerio de Educación de Perú.

Esta guía metodológica se divide en tres partes. En la primera, encontrarán un breve marco teórico sobre la innovación educativa y la innovación pedagógica. En la segunda parte, hallarán una propuesta metodológica sobre cómo se elabora un proyecto de innovación pedagógica promoviendo la participación de la comunidad educativa. En la tercera parte, encontrarán pautas para formular el proyecto en un documento que pueda presentarse.

Esperamos que esta guía los ayude a elaborar su proyecto de innovación pedagógica con la participación activa de todos los actores educativos y sociales.

Descargue la guía.