Curso: Las claves del marketing educativo

Por: CIEC y School Marketing.

PRESENTACIÓN

¿QUÉ? Curso de formación sobre marketing educativo donde se abordarán las principales estrategias y herramientas que los centros educativos deben desarrollar para conseguir sus objetivos de matriculación y mejorar su imagen.

¿PARA QUIÉN? Dirigido a equipos directivos y responsables de marketing de centros de enseñanza de CIEC.

¿CUÁNDO? Octubre-Noviembre de 2023

¿QUIÉN? SchoolMarket, primera agencia de marketing educativo en España en colaboración con CIEC.

¿POR QUÉ? Formación práctica, flexible y adaptada a ideario católico avalada por SchoolMarket, primera agencia de marketing educativo en España y diploma de la Universidad de La Salle (Costa Rica).

¿DÓNDE? Campus Online SchoolMarket (entorno Moodle).

OBJETIVOS

1. Conocer los principios básicos del marketing y cómo aplicarlos dentro de un centro educativo.
  2. Integrar el marketing como imperativo estratégico en la gestión de los centros educativos.
  3. Descubrir las principales herramientas de marketing para analizar la situación interna y externa del centro.
  4. Conocer las principales tendencias en el marketing educativo y que se están utilizando con éxito en las instituciones educativas de vanguardia.

1. Aproximación al Marketing y su aplicación en tu centro educativo.
  2. Marketing estratégico vs marketing operativo: herramientas de investigación.
  3. Publicidad y branding educativo: el poder de la marca.
  4. Tendencias en el marketing educativo en un entorno global.

INVERSIÓN

$ 55

¡INSCRÍBETE AQUÍ

Curso: Las claves del marketing educativo

Fuente: CIEC y School Marketing.