CIEC visita Red Educativa Arquidiocesana de Guayaquil – REA

El pasado jueves 23 de noviembre, el Secretario General de CIEC, Oscar A. Pérez Sayago; visitó las nuevas oficinas de la REA – Red Educativa Arquidiocesana en Guayaquil.

Las instituciones educativas de la Arquidiócesis de Guayaquil fueron creadas con el propósito de evangelizar a la comunidad educativa: alumnos, docentes, administrativos, padres de familia y exalumnos.

El secretario general ha acompañado en los últimos años la formación pastoral y en identidad propia de la escuela católica a sus educadores y directivos. También se ha acompañado la realización del Plan Educativo Pastoral de la REA con el objetivo de ofrecer orientaciones pastorales e indicaciones para la elaboración, ejecución y evaluación de las pastorales específicas en cada institución perteneciente a la RED.

Que María, Madre de Guayaquil, acompañe el camino realizado por la REA.