CIEC hace presencia en Quito y Guayaquil

El secretario General de CIEC, Oscar A. Pérez Sayago, participó en dos jornadas formativas propuestas por la editorial senderos-prolipa para directivos y educadores de la Escuela Católica.

EL secretario general compartió la finalidad de la escuela católica: formar excelentes seres humanos y las claves para realizarlo. Invitó a iniciar procesos de transformación sin miedo y crecer cada uno como personas.

FEDEC PICHINCHA

La formación integral, la pastoral educativa y la formación de educadores felices, con sentido positivo, esperanza y grandes ideales por sacar adelante a los niños y jóvenes que son confiados. Por eso la escuela católica hoy es significativa.

Finalmente, invitó a participar en el XXVIII Congreso Interamericano de Educación Católica que se desarrollará los primeros días de enero en Santo Domingo, República Dominicana.