Tiempo de la Creación: Recursos litúrgicos católicos

Tiempo de la Creación Recursos litúrgicos católicos

Paz y Bendiciones en esta Temporada de la Creación. Al celebrar el quinto año de la publicación de esta guía litúrgica, continúa evolucionando y expandiéndose a medida que vivimos nuestra vocación ecológica como individuos y como comunidades alrededor del mundo. El tema, Que la Justicia y la Paz Fluyan como un Río, nos ayuda a navegar y fluir juntos por los tres afluentes de no violencia, justicia y cuidado de la creación. Crea un río singular de vida dando agua. Como siempre, nuestra esperanza es que esta guía litúrgica aporte profundidad espiritual y formativa a nuestra oración y vida litúrgicas, llevando a una transformación interna y externa.

DESCARGUE AQUÍ LOS RECURSOS LITÚRGICOS CATÓLICOS