Secretario General presente en Visita de Crecimiento Institucional Colegio Progreso Plancarte en el Estado de México.

Durante los días 13 a 16 de noviembre del presente año, el secretario general de CIEC Oscar A. Pérez Sayago acompaña al Equipo General de Apostolados de las Hermanas Guadalupanas Plancartinas en la visita de crecimiento institucional del Colegio el Progreso Plancarte del Estado de México.

En torno a cinco ejes: vivencia institucional de la Filosofía Guadalupana Plancartina, Liderazgo Guadalupano Plancartino, Formación Integral, Currículo Evangelizador y Misión Guadalupana Plancartina, se plasman los ideales con rasgos bien definidos que ubican su propuesta educativa en lo que quieren ser, cómo lo quieren hacer y qué quieren lograr.

Esta visita de crecimiento institucional forma parte de la misión del equipo de apostolados y pretenden ser instrumentos de mejora, para resguardar, renovar, enriquecer y desarrollar con asertividad, por la fuerza del Espíritu Santo, la Mística Educativa Congregacional en favor de la niñez y juventud que se les ha confiado, y dinamizar la participación de todos los miembros de la comunidad educativa.

Las Hnas. Guadalupanas Plancartinas desde octubre del presente año, son asociadas a la Confederación Interamericana de Educación Católica – CIEC.