Follow Us On
asistente@ciec.edu.co. +57 (601) 2450255. +57 3105981330.
Bogotá, Colombia - América
energia-sostenible

“Las y los jóvenes somos agentes de cambio en los diferentes ámbitos de la sociedad. No nos quedamos atrás cuando se trata de actuar por el clima. Nuestras voces se escuchan cada vez más y estamos pidiendo una participación plena. Nuestra participación es también un derecho que debe prevalecer en la configuración de las políticas públicas”

El Paquete de herramientas para jóvenes activistas por el clima de América Latina y el Caribe fue creado por jóvenes que, como tú, están preocupados por la situación de nuestro planeta y, como activistas, han enfrentado muchos desafíos en el momento de incidir y actuar. El objetivo del Paquete de herramientas
es compartir información clara y concisa en un lenguaje sencillo para ayudarte a comprender el rumbo de la acción climática mundial, regional y nacional, con el propósito de prepararte para una participación plena e informada. El Paquete de herramientas contiene varios cuadernillos temáticos complementarios que ayudan a los lectores a comprender la acción climática y ampliar sus conocimientos en diferentes temas. Puedes leer estos cuadernillos de forma consecutiva e ir profundizando tu conocimiento en cada uno de los temas o puedes consultar solo los que te interesen.

La energía sostenible: una guía para jóvenes es la segunda publicación de esta serie temática que apoya a los jóvenes en la acción climática y ambiental. Incluye información esencial para ayudar a los lectores a comprender la energía y la transición energética en todo el mundo y ayudarlos a tomar medidas para un futuro energético sostenible.

La energía sostenible: una guía para jóvenes complementa el primer cuadernillo de esta serie temática, Calidad del aire: ¡es el momento de actuar! y conjuntamente, brindan información esencial para jóvenes activistas por el clima.

Related Posts