Guía para usar la IA en el ámbito educativo

Por: Google for Education.

Aunque la IA es una tecnología revolucionaria, para nosotros no es ninguna novedad. De hecho, ya se emplea en muchos de los productos de Google (por ejemplo, en la Búsqueda, Gmail, Fotos
y YouTube) para mejorar y proteger su funcionamiento. Gracias a los recientes avances en el campo de la IA generativa, herramientas como Bard y NotebookLM ofrecen nuevas capacidades aún más increíbles.

Creemos que la IA va a ayudar a alumnos, docentes y comunidades educativas a disfrutar de recursos que ni siquiera podemos imaginar actualmente. La IA puede contribuir a que el conocimiento avance de formas muy eficaces e interesantes: ya sea fomentando la creatividad, ofreciendo apoyo personalizado o impulsando la productividad.

DESCARGUE LA GUÍA.