Guía para la mejora del clima escolar en los centros educativos

Por: Unicef.

El programa de Educación en Derechos de UNICEF Comité Español se fundamenta en nueve principios en torno a cuatro ámbitos clave interdependientes en los que debe incidirse en los centros educativos: el conocimiento de los derechos de infancia y la ciudadanía global, la protección de la infancia, la participación infantil y el clima escolar.

Este cuaderno profundiza en el último de los ámbitos recogiendo orientaciones sobre cómo generar un clima escolar que favorezca la incorporación de los valores reconocidos en la Convención de los Derechos del Niño (CDN) en la organización escolar de los centros de educación infantil, primaria y secundaria.

DESCARGUE EL CUADERNO AQUÍ.