POSTÚLATE A UN DESCUENTO CIEC PARA EL CURSO ON-LINE “LA EDUCACIÓN SOCIO-EMOCIONAL EN LA ESCUELA”

EDUCACIÓN SOCIO-EMOCIONAL EN LA ESCUELA

La Confederación Interamericana de Educación Católica (CIEC), en alianza con la Fundación Edelvives y la Fundación Botín, lanzan el curso de formación on-line “La educación socio-emocional en la escuela”, que se desarrollará entre el 20 de junio y el 3 de agosto.

De acuerdo con el Secretario General de la CIEC, Óscar Pérez Sayago, “sabemos que el cuidado es una prioridad en la escuela católica y, en este sentido, los espacios formativos socio-emocionales nos ofrecen herramientas para el cuidado integral de nuestras comunidades educativas, incluyendo la salud mental”.

Justamente, el reciente Encuentro Interamericano de Pastoral Educativa reflexionó sobre la necesidad de “reinventarnos como seres humanos”, y fue en el marco de este encuentro cuando el Secretario General de la CIEC anunció que en convenio con la Fundación Edelvives y la Fundación Botín, la CIEC ofrecería un descuento especial a quienes se inscriban en el curso on-line. El valor de la inversión, aplicado el descuento CIEC, es de $USD 30.

En total, el curso consta de 8 clases del marco teórico y 4 talleres de carácter participativo y vivencial, para un total de 20 horas. Las temáticas que se abordarán incluyen asuntos transversales como educación desde el corazón, resiliencia, educación emocional y hallazgos de la neurociencia, emociones en el aula, autoestima en la escuela, empatía, cuidado docente, y comunicación para favorecer el clima de convivencia.

En el siguiente enlace encuentras más información sobre el curso on-line: “La educación socio-emocional en la escuela”. ¡Inscríbete ya y recibe tu descuento CIEC!