NUEVO CONSEJO CIEC PARA EL TRIENIO 2023 – 2026

consejo-CIEC

Tras la realización de la 60.º Asamblea General de la Confederación Interamericana de Educación Católica (CIEC), del 24 al 26 de marzo de 2023, se ha constituido el nuevo Consejo CIEC para el periodo 2023 – 2026 en el marco de la reunión No. 103 celebrada el pasado lunes 3 de abril de manera virtual.

Los miembros del Consejo CIEC 2023-2026 son: Sor Ana Julia Suriel, de la República Dominicana; el Hno. Abdón Camacho, de Guatemala, el Padre Horacio Macal, de Honduras; Raquel Reynolds, de Bolivia; y la Hna. Laura Guisado, de Uruguay.

A su vez, los roles de cada uno de los miembros del Consejo CIEC 2023-2026 son los siguientes:

• Sor Ana Julia Suriel: Presidenta del Consejo CIEC.
  • Hno. Abdón Camacho: Vicepresidente del Consejo CIEC.
  • P. Horario Macal: Consejero de economía de la CIEC.
  • Raquel Reynolds: Consejera pedagógica.
  • Hna. Laura Guisado: Consejera pastoral.

De acuerdo con los Estatutos de la CIEC, “el Consejo es un órgano de gobierno y está integrado por el Presidente, los consejeros regionales y el Secretario general”. Asimismo, “se reunirá de forma ordinaria una vez cada semestre y de forma extraordinaria siempre que algún motivo lo justifique”.

Les auguramos muchos éxitos al nuevo consejo en su gestión, al tiempo que agradecemos el generoso servicio del consejo que ha finalizado su gestión.

Conozca AQUÍ todas las noticias sobre la escuela católica en América y síganos a través de las redes sociales, facebook, instagram o twitter #SomosEscuelaCatólicaDeAmérica.

Elaborado por: Comunicaciones CIEC