WEBINAR – SOLUCIONES TECNOLOGICAS PARA EDUCACION A DISTANCIA (Demo)

Se mostrarán soluciones en vivo de plataformas de contenidos y de experiencias para educación a distancia transversales a lo ya tradicional que se está usando hoy en día.

2:00 p.m. Centroamérica.
3:00 p.m. Colombia – México – Perú – Ecuador – Panamá.
4:00 p.m. Bolivia – Rep. Dominicana – Venezuela – Puerto Rico – Curazao – Paraguay
5:00 p.m. Chile – Argentina – Brasil – Uruguay.

Si ya te inscribiste en la agenda de webinars de septiembre CIEC, no necesitas realizar la inscripción nuevamente.

[caldera_form id=”CF5f7252b5edc47″]

Comments (7)

Gracias por ofrecer estos eventos que contribuyen con nuestra formación docente.

Excelentes y pertinentes iniciativas.
Gracias CIEC por todo el apoyo a la Educación y los educadores.

Buenos días Sres CIEC.
Apreciados señores, estoy muy agradecida por la información presentada en los textos, los estudiantes disfrutan de sus maravillosas actividades, los descargamos, los que nos enviaron al correo para llevar a los estudiantes, manifiesto gratitud por todos los temas planteados, de manera especial el tema de hoy, muy apropiado a la realidad del mundo, su apoyo es una herramienta fundamental en el trabajo colaborativo que hoy vivimos en familia, frente a la vida y a la Educación.
Atento saludo. Carolina Linarez. miescuela08@gmail.com I.E.Nuestra Señora de la Candelaria Ráquira.

EXCELENTE APOYO A LA EDUCACIÓN DE AMÉRICA.´

DIOS BENDICE TODO EL ESFUERZO PARA LA EVANGELIZACIÓN A TRAVÉS DE LA EDUCACIÓN CATÓLICA. SALUDOS .

para mi es muy importante la educación con el corazón y sobre todo tomando en cuenta