WEBINAR – LOS RETOS DE LA EDUCACIÓN A DISTANCIA (Demo)

[siteorigin_widget class=”SiteOrigin_Widget_Image_Widget”][/siteorigin_widget]

Necesitamos medidas coordinadas e innovadoras para encontrar soluciones que apoyen a los alumnos y profesores no solo ahora, sino también durante el proceso de recuperación a largo plazo, con un enfoque fundamental en la inclusión y la equidad”.

LINKS DE HERRAMIENTAS DE GOOGLE:

  • Enseña desde Casa: sitio web con guías y materiales para ayudar a los profesores a comenzar a utilizar Google for Education
  • Centro de Profesores: Capacitaciones y recursos de aprendizaje a distancia
  • Webinars Google: Programa de seminarios web para capacitar a educadores y líderes de la educación
  • Sé Genial en Internet: contenidos de seguridad y ciudadanía digital para padres, profesores y alumnos.
Preguntas frecuentes:
¿Qué es G Suite for Education? G Suite for Education es un paquete gratuito de herramientas de productividad para colaborar en el aula. Incluye: correo electrónico con Gmail, gestión y comunicación de clases con Classroom, almacenamiento ilimitado de archivos en Drive así como creación de formularios, documentos, hojas de cálculo y presentaciones colaborativas, videollamadas y chats con Meet, eventos compartidos en Calendarios, creación de sitios web con Sites, y auditorías de correos, chats y archivos con Vault.
¿Cómo solicito G Suite for Education para una escuela? Solicita cuentas para tu escuela en este formulario y encuentra más información sobre el proceso en nuestro sitio de soporte.
¿Dónde puedo encontrar información para capacitarme? Contamos con el Teacher Center, un sitio web gratuito de capacitación y certificación en línea para que los educadores aprendan a utilizar las herramientas de Google for Education en el salón de clases.
[siteorigin_widget class=”SiteOrigin_Widget_Button_Widget”][/siteorigin_widget]

Comments (0)

Me gusta participar porque las temáticas van acordes con la realidad que vivimos, por tanto las respuestas a estas realidades deben ser analizadas, estudiadas y acordes con el momento y situaciones vividas como comunidad educativa.
muchas gracias por mantenernos actualizados y brindarnos elementos que mejoraran siempre nuestros desempeños.
cordialmente;

En sintonía con las iniciativas del CIEC desde Ashoka Venezuela

En sintonía desde el Salvador

Agradezco y acepto la invitación para seguirme capacitando.

Excelente iniciativa sigan adelante

Excelente temas que nos ayudarán a los maestros a entender estos retos con las familias y en especial con nuestros estudiantes

La educación religio-católica es de vital importancia, puesto que los principios y valores del evangelio son los únicos que pueden cambiar a la sociedad …

Maravillosa iniciativa de la CIEC para alimentar nuestro cuerpo y nuestro espíritu en estos tiempos de incertidumbre. GRACIAS por sus guías y orientaciones.

GRACIAS POR PERMIRME SER PARTE YA QUE ME GUSTA SER UNA SIERVA DEL SENOR

No solo necesitamos innovación. Las herramientas básicas en este tiempo son vitales para nuestro trabajos y una enseñanza amplia para el núcleo familiar.

Excelente me gusta y nos ayuda en nuestro desarrollo cognitivo.

Excelente nos ayuda a ser más sensibles ante nuestro entorno.

La Educación Católica es la llamada a cambiar la mentalidad del ser humano hacia una cultura de paz y solidaridad teniendo como horizonte el cuidado de la vida y el amor hacia nuestros semejantes.

Me gustaría volver a trabajar de esa manera con los jóvenes le enseñamos bastante para que fueran hombres de bien en la primaria y en la secundaria ya que era un colegio Parroquial pequeño la Parroquia Pio X y donde le dábamos o visitamos mucho en el Santísimo con los jóvenes donde teníamos más acercamiento con el señor

La educación cada vez es un reto para las familias y la sociedad en general que exige de cada uno de los participes en los procesos de enseñanza aprendizajes la roptura de antiguos paradigmas, donde la familia y la escuela deben unirse para educar en valores,principios para tener familias y sociedades dignas.

La Educación es un reto , es un trabajo en equipo en la familia y docente.

Vivimos momentos muy difíciles y que nadie estaba preparado para afrontarlo, por eso se hace necesario este tipo de formación, tanto para reforzar la parte Pedagógica del Docente como la Tecnológica Felicidades, Saludos desde Panamá.

En estos tiempos de la Pandemia del Covid-19, la Educación Virtual es un Reto.

Saludos desde Ecuador. Unidad Educativa Rubira. Me cambié a esta transmisión, pues señal en Facebook se está cortando.

Estas diapositivas será posible que se nos envíe a nuestros correos electrónicos, o a su vez, la explicación grabada

Un tema bastante interesante y pràctico para aprender y desaprender. Nos toca arriesgarnos a practicar las sugerencias , herramientas y medios para mejorar. Muchas gracias. Nos comprometemos a mejorar cada dia màs, para bien de la humanidad y para la gloria de Dios. Muchas gracias-.

Buenas tardes desde Venezuela. Excelente información del CEI Preescol ar Fernando Figueredo. Todas la docentes activas. Favor compartir presentación a anaoliveira1811@gmail.com o preescolarffm@gmail.com.
Agraciada

La educación religio-católica trae los principios y valores del evangelio que pueden cambiar el mundo !

Buenas tardes desde Vzla CEI Preescolar Fernando Figueredo. Excelente presentación. Quisiera nos envíen el material anaoliveira1811@gmail.com

Que Dios los siga bendiciendo por esta hermosa propuesta de innovación educativa y formación para toda la comunidad. Muchas bendiciones y gracias infinitas gracias

ORIETTA:
PRIMERO DAR GRACIAS A DIOS Y LUEGO A USTEDES QUE HACEN LO POSIBLE POR MANTENERNOS ACTUALIZADAS,
ENTREGARNOS Y COMPARTIR LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA ENFRENTAR LA REALIDAD CON NUESTROS ALUMNOS EN EL TIEMPO QUE NOS TOCA VIVIR. REVIVIR PRINCIPIOS Y VALORES QUE NO DEBEMOS DEJAR DE LADO Y VOLVER A APLICARLOS AL TIEMPO DE HOY.GRACIAS.

¡Muchas gracias Oscar!. Desde General Pinedo Diócesis de San Roque, Chaco, República Argentina. Un abrazo. Puede participar de la webinar recién en el día de hoy 22 de julio. Muy interesante.

Gracias a Dios que uds. son los mediadores para poder seguir entregando las enseñanzas de Jesús, con sus actualizaciones.
Desde Chile, bendiciones !!!!!!! yo también solicito si nos pueden bajar el material.

Muy buen tema, de mucha ayuda para nosotros docentes y para poder acompañar mejor a nuestros alumnos.
Me interesa esta información. Mi correo es ber24odn@gmail.com

Saludos desde Guayaquil Ecuador

Leave a comment