[WEBINAR] ¿CÓMO DESARROLLAR EL PACTO EDUCATIVO GLOBAL EN EL AULA?

PACTO-EDUCATIVO-EN-EL-AULA

Comments (6)

BUENOS DIAS EXCELENTE TEMA DE EXPOSICION EN BENENFICIO DE LA FE Y DE LA COMUNIDAD CATOLIC A

Agradezco la invitacion en ser parte de estos temas que nos llevan a estar alertas y nos convierte en agentes protectores y protagonistas envueltos en la mejoria de nuestro entorno en especial nuestros estudiantes, quienes son nuestro futuro y esperanza.

María Edilma Zuluaga Duque

Estoy esperando el link para entrar a la conferencia

Gracias por la presentación del PACTO EDUCATIVO GLOBAL.
Todo cambio educativo debe pensarse bien, buscar unir fuerzas y tener claros los pasos a seguir.
Tratándose de un tema Educativo, que implica a los Educadores, éstos son la pieza clave. Concretando:
– Exige pensar un CÓMO -para concretarlo en los Centros Educativos y en las Aulas.
– Para ello hay que disponer de una PROPUESTA PEDAGÓGICA ACTUALIZADA, ABIERTA, INTEGRADORA, CONSENSUADA. Es tanto como pedirnos la actualización de un PARADIGMA EDUCATIVO = Sistema de creencias, compartido.
– FORMAR FORMADORES, LÍDERES… Que lleven a cabo la difusión de las ideas y formas de actuar.
– Crear redes de contacto y de retroalimentación, compartiendo reflexiones y compromisos.
– En Latinoamérica se podría compartir las propuestas formadoras de las Instituciones Religiosas…
Cordialmente a vuestra disposición.
Hno. Lorenzo Tébar Belmonte

CENTRO EDUCATIVO INTEGRADO CAÑAVERAL

Buen día reciban ustedes un cordial saludo:
Agradezco a todas las personas que hicieron parte de este Webinar tan importante y significativo para todos nosotros, sin duda alguna son herramientas de gran importancia que nos nutren el alma.

Prof. María Ramírez

Buen día.
Miles de gracias por tan valioso material que nos sirve de orientación y apoyo al trabajo de aula. Fortaleciendo nuestra institución y personal en B acá de mejorar la educación católica en las escuelas de.