CÓMO CREAR Y COMUNICAR VALOR A NUESTRAS FAMILIAS – CUARTA REFLEXIÓN (Demo)

[siteorigin_widget class=”SiteOrigin_Widget_Image_Widget”][/siteorigin_widget]

La escuela y la familia como agentes educativos atraviesan hoy una fuerte crisis: El cierre sorpresivo de las escuelas alrededor del mundo por el COVID-19, junto al traslado de los procesos de aprendizaje al hogar, 100% remoto, ha supuesto para el sistema educativo un replanteamiento en sus formas de actuar, que lo invitan a analizar y reencontrar su sentido en tiempos de contingencia, pues la forma de vivir, de relacionarnos y de percibir el mundo se han transformado.

Si ya te inscribiste en la agenda de webinars CIEC, no necesitas realizar la inscripción nuevamente.

Comments (8)

Buenas tardes, agradecido por sus reflexiones e interés por la educación, me anima a buscar el material de la Perspectivas para la Educación Post-pandemía y de la protección de la casa común. Dios siga derramando Gracias a través del Espíritu Santo y los Bendiga Inmensamente.

Estimados: Buenas tardes.
La secuencia de temas ofrecidos en este tiempo son, de sumo interés e importantes para el tiempo en que estamos.
Agradecemos el aporte dado.
Muchas gracias y un excelente fin de semana .

Agradecida por tan buenas iniciativas y actividades

ME SIENTO EMOCINADA Y CON UNA GRAN ESPECTATIVA CON RELACION AL TEMA A TRATAR

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTAS EXPERIENCIAS

Hoy en nuestro país no había electricidad, sólo escuché poco, pero espero que quede de grabado, es muy importante éste tema, tal que le ha tocado ser educador a los padres, parientes, vecinos u otros de los educando, púes se han montado aprender, desde una orientación pedagógica del docente de la Escuela, pero no puede ir sin valores, debido a la urgencia de vivir una población más humana, es decir, de hermanos fraternos, donde existe el apoyo mutúo.

GRACIAS POR TODOS ESTOS APORTES VALIOSOS Y ENRIQUECEDORES.