Bienvenidos (Cortometraje de la OEI y Películas Pendelton) (Demo)

Compartimos este emotivo cortometraje realizado por el Director de cine español Javier Fesser e inspirado en el proyecto Luces para Aprender de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) en colaboración con Películas Pendelton. En toda la región iberoamericana, gracias a Luces para Aprender, se ha beneficiado a 556 escuelas rurales, 25.934 alumnos y 1.197 docentes. Los países que han desarrollado esta iniciativa son: Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Panamá.