LIBRO – LA EDUCACIÓN IMPORTA

image

Compartimos el Libro la EDUCACIÓN IMPORTA en el que Escuelas Católicas de España ha participado.

El Libro plantea sin ambages la apuesta estratégica de los empresarios por la educación y la formación en nuestro país, como medio privilegiado para el logro de más y mejor empleo, de un crecimiento económico sostenible y de una mayor cohesión social.

En un contexto caracterizado por el ritmo acelerado de los cambios tecnológicos que afectan a la sociedad, a la economía y al empleo, el Libro destaca la necesidad de intensificar los vínculos entre educación y empresa y de impulsar el protagonismo del empresariado en la gobernanza ejecutiva de la formación, como una de las 10 propuestas clave contenidas en la obra. Estas propuestas concretan la visión estratégica empresarial en materia educativa, con cuya aplicación se superarían, en gran medida, los déficits básicos en materia de educación y formación.

Esperamos que les pueda servir.

LIBRO BLANCO DE LOS EMPRESARIOS ESPAÑOLES – LA EDUCACIÓN IMPORTA

[eltdf_button size=”” type=”” text=”VER LIBRO” custom_class=”” icon_pack=”font_awesome” fa_icon=”” link=”https://ciec.edu.co/wp-content/uploads/2017/06/LIBRO-BLANCO-DE-LOS-EMPRESARIOS-ESPAÑOLES-LA-EDUCACIÓN-IMPORTA-1.pdf” target=”_blank” color=”” hover_color=”” background_color=”” hover_background_color=”” border_color=”” hover_border_color=”” font_size=”” font_weight=”” margin=””]

Leave a comment