Preaload Image

EVENTO GRATUITO

Toda escuela y colegio católico requiere un relato nuevo. El mundo cambió  y sus necesidades también. El éxito nuestro tiene que ver con la adaptación a estos  tiempos de cambio y cómo afrontamos las situaciones actuales a través de estrategias que nos permitan seguir a flote y visibilizar a nuestros colegios como formadores  de estudiantes preparados para afrontar la incertidumbre y los retos del mundo actual.

EJES DE TRABAJO

Panelistas invitados

Expertos en diferentes áreas del marketing educativo. Hora local de Colombia

Francisco Zariquiey

16 de febrero
4:00 p.m Hora local de Colombia

El reto de la educación católica del futuro: una escuela que refleje la vida y el mundo real

William Sánchez

4:00 p.m Hora local de Colombia

Las claves del liderazgo pastoral en la escuela

Hilda Mosquera

4:00 p.m Hora local de Colombia

El alto impacto de la comunicación en la escuela

Jesús Guillén

4:00 p.m Hora local de Colombia

¿Cómo lograr el aprendizaje desde y para la vida?

Óscar Pérez

21 de julio

Una nueva apuesta pastoral desde el Pacto Educativo Global

Ami Bondía

4:00 p.m Hora local de Colombia

La comunicación y el storytelling como estilo de vida

REGISTRATE AQUÍ

Realiza tu inscripción en el siguiente formulario para participar de todas las sesiones de nuestro III Ciclo de reflexión. Una vez terminado el III Ciclo de reflexión podrás descargar tu certificado de asistencia.

Al inscribirte, te llegará un correo indicando los links de transmisión. Una hora antes del evento, te llegará un newsletter, con la información de conexión del webinar. Es importante revisar spam, promociones o correos no deseados; al ser una plataforma de marketing pueden llegar ahí.

Bienvenidos a la red más grande
de educación de América