UNA MONTAÑA DE IDEAS (Demo)

Os proponemos desarrollar una actividad multisensorial en la que el alumnado, a través de los sentidos, pueda experimentar las distintas sensaciones que le producen el tacto de distintos materiales, las imágenes, los olores y los sonidos en función de su origen natural o humano. La actividad gira en torno el recorrido por la exposición ¿Naturaleza o Basuraleza? Descubriendo con los cinco sentidos. Os recomendamos utilizar un espacio amplio por el que el grupo se pueda mover con libertad. Para organizar la exposición podéis imprimir los carteles de “Señalización paradas exposición” (anexo 1) para que el alumnado identifique cada parada con el sentido que le corresponde. Se necesita también contar con un ordenador, una pantalla y altavoces para la proyección de algunos de los materiales.

[siteorigin_widget class=”SiteOrigin_Widget_Button_Widget”][/siteorigin_widget]

Autor: Naturaliza Educación