Adoptar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus efectos (Demo)

El clima de la Tierra está cambiando. La temperatura media del planeta está aumentando debido al incremento de las emisiones de gases de efecto invernadero procedentes de actividades humanas.
Esos gases permiten que entre la energía solar, pero impiden que se escape el calor. La elevación de las temperaturas tiene consecuencias en todo el mundo.
Hace que los glaciares se derritan y que aumente el nivel del mar. Ha provocado inundaciones o sequías en regiones en las que con antelación no ocurrían. Estas condiciones climáticas anormales tienen cada vez más repercusión en nuestras economías, el medio ambiente, la salud y la vida cotidiana.
[eltdf_button size=”large” type=”outline” text=”VER PDF” custom_class=”” icon_pack=”font_awesome” fa_icon=”” link=”https://ciec.edu.co/wp-content/uploads/2019/06/Objetivo-ODS-13-accion-clima-1.pdf” target=”_blank” color=”” hover_color=”” background_color=”” hover_background_color=”” border_color=”” hover_border_color=”” font_size=”” font_weight=”” margin=””]

Leave a comment