43. LA FECUNDIDAD DEL AMOR CONYUGAL se experimenta de muchas maneras (Demo)

Después de referirse a la procreación como expresión primera de la fecundidad del amor conyugal, y también a la adopción como una noble y encomiable manifestación de la generosidad de los esposos, Francisco fija su atención en otros signos que muestran la riqueza de la fecundidad en el seno del hogar familiar.

No es habitual plantear esta cuestión tal como él lo hace. Para ello, parte de otro principio que invita a abrir la puerta del hogar para salir de él y para que, además de los hijos, otras personas también tengan la oportunidad de experimentar la fecundidad del amor conyugal. Veámoslo.