PRESENTACIÓN

Certifique a sus docentes junto a CIEC y la Fundación CESI, en esta nueva versión de “Adolescencia, vínculos y convivencia digital: claves para la comprensión” desarrollada pensando en todos los establecimientos de Iberoamérica.

Esta certificación busca promover un desarrollo responsable, con foco en las relaciones interpersonales, considerando los deseos propios de la adolescencia, con énfasis en la formación de docentes y encargados de convivencia de SECUNDARIA.

La certificación pretende que los encargados de convivencia y docentes puedan:

• Profundizar en aspectos claves de las redes sociales en la configuración de la identidad en adolescentes, desde una perspectiva comprensiva y actitud de cultivo.
  • Promover una reflexión crítica respecto a las relaciones interpersonales en la adolescencia moderna.
  • Promover la convivencia digital, dese el paradigma de ciudadanía digital.
  • Promover actividades para generar conciencia respecto a las implicancias del uso de la red, con el fin de organizar la experiencia.

Tiene una duración de 10 hrs en plataforma, se realiza de manera asincrónica, es decir, en los tiempos que cada uno necesita.

Una vez realizado con éxito los test de los módulos, automáticamente se generará el certificado de aprobación.

Valor: $35 usd por persona

Inicio de la certificación: 26 de septiembre

Valores especial si la escuela o colegio realiza la inscripción de más de 15 matrículas – ESCRIBIR A ASISTENTE@CIEC.EDU.CO

El curso comienza con un webinar y luego cada docente puede seguir su ritmo por 1 mes y medio