Marketing Educativo para Escuelas y Colegios Católicos

[siteorigin_widget class=»Thim_Heading_Widget»][/siteorigin_widget]

AQUÍ PODRÁS DESCARGAR TU CERTIFICACIÓN DEL II CICLO DE REFLEXIÓN.

Si tienes algún inconveniente con la descarga del certificado comunícate a: comunicaciones@ciec.edu.co

[siteorigin_widget class=»Thim_Empty_Space_Widget»][/siteorigin_widget]
[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Image_Widget»][/siteorigin_widget]

EVENTO GRATUITO

[siteorigin_widget class=»Thim_Empty_Space_Widget»][/siteorigin_widget]
[siteorigin_widget class=»Thim_Empty_Space_Widget»][/siteorigin_widget]
Toda escuela y colegio católico requiere un relato nuevo. El mundo cambió  y sus necesidades también. El éxito nuestro tiene que ver con la adaptación a estos  tiempos de cambio y cómo afrontamos las situaciones actuales a través de estrategias que nos permitan seguir a flote y visibilizar a nuestros colegios como formadores  de estudiantes preparados para afrontar la incertidumbre y los retos del mundo actual.
[siteorigin_widget class=»Thim_Heading_Widget»][/siteorigin_widget]
[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Image_Widget»][/siteorigin_widget]
[siteorigin_widget class=»Thim_Heading_Widget»][/siteorigin_widget]
[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Image_Widget»][/siteorigin_widget]

Laura Lewin

27 de enero
4:00 p.m Hora local de Colombia

Comunicación y marketing para instituciones educativas.

[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Image_Widget»][/siteorigin_widget]

Miquel Rossy

24 de febrero

Somos influencers y no lo sabíamos. Marca personal de directivos y docentes.

[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Image_Widget»][/siteorigin_widget]

Victor Núñez

24 de marzo

Cómo comunicar la propuesta de valor de nuestro colegio.

[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Image_Widget»][/siteorigin_widget]

Adyel Quintero

28 de abril

Comunicación de alto impacto.

[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Image_Widget»][/siteorigin_widget]

Alex Brull

26 de mayo

Cómo construir un Buyer persona y un Coustumer journey para tu colegio.

[siteorigin_widget class=»Thim_Empty_Space_Widget»][/siteorigin_widget]
[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Image_Widget»][/siteorigin_widget]

Almuneda Cano

30 de junio

10 claves para enamorar a las familias de tu colegio.

[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Image_Widget»][/siteorigin_widget]

José Antonio Gea

28 de julio

Cómo crear experiencias  exitosas que fidelicen a las familias.

[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Image_Widget»][/siteorigin_widget]

Juan Álvaro Zapata

25 de agosto

Marketing ecológico.

[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Image_Widget»][/siteorigin_widget]

Ana Aldea

29 de septiembre

Cómo usar las redes sociales para potenciar el impacto de tu colegio.

[siteorigin_widget class=»Thim_Empty_Space_Widget»][/siteorigin_widget]
[siteorigin_widget class=»Thim_Heading_Widget»][/siteorigin_widget]

Al inscribirte, te llegará un correo indicando los links de transmisión. Una hora antes del evento, te llegará un newsletter, con la información de conexión del webinar. Es importante revisar spam, promociones o correos no deseados; al ser una plataforma de marketing pueden llegar ahí.

Bienvenidos a la red más grande de educación de América

Una vez terminado el II Ciclo de reflexión podrás descargar tu certificado de asistencia.

[siteorigin_widget class=»Thim_Empty_Space_Widget»][/siteorigin_widget]
[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Image_Widget»][/siteorigin_widget]