ESCUELA CATÓLICA DE MÉXICO CNEP

Home  /  ESCUELA CATÓLICA DE MÉXICO CNEP

ESCUELA CATÓLICA DE MÉXICO CNEP

About

Estamos estrenando un nuevo año y la revista que tienen en sus manos muestra un contenido nuevo, recoge las experiencias, el pensamiento y el quehacer de la CENEP de México, con la que se inaugura el aporte directo de las distintas federaciones que constituyen la CIEC. Queremos que por estas páginas desfilen todas y cada una de las realidades de la educación católica de nuestro continente. El gran desafío de los tiempos que vivimos y que son como son, no como eran o como queremos imaginar, es ser testigos de gozo y esperanza; de un humanismo optimista; de la belleza y dignidad del hombre, una dignidad que no es tal sino está abierta a la trascendencia; somos testigos de la fuerza y la comunión que no es nunca una simple yuxtaposición de particularidades y diferencias sino encuentro de la diversidad, de manera que este armónico entrelazado venga a dar esplendor y sentido a la unidad. Invitamos a todas las 23 federaciones con que cuenta la CIEC a que nos compartan sus logros, sus sueños y aspiraciones descubriendo un campo abierto para la construcción de la casa común como una gran familia de los hijos de Dios que viven en comunión y comparten el ser y el hacer.