XXVI Congreso Interamericano de Educación Católica: Liderazgo, Comunicación y Marketing
- Categorías Revista Educación Hoy
- Fecha 12 abril, 2020
- Comentarios 1 Comentario
Estimados educadores de América: Muchas gracias por asistir a nuestro XXVI Congreso Interamericano de Educación Católica, por el camino que se han animado a realizar y a recorrer, por seguir motivados y hacer hoy presencia a pesar de la situación social que vive Chile desde los últimos tres meses, por el esfuerzo y dedicación que tienen a diario en las escuelas católicas de sus países, eso se llama heroísmo. La Confederación Interamericana de Educación Católica – CIEC celebra en el año 2020 sus setenta y cinco años de servicio y compromiso con la educación católica de América. Nuestra misión es animar la evangelización de los pueblos de América a través de la educación, difundir y defender los grandes principios que conciernen a la organización y orientación de la educación católica, y promover la comunión y solidaridad entre sus miembros.
También te puede interesar

Aprender a ser hermanos y hermanas

1 Comentario
Suele pensarse que las palabras «comunicación» y «marketing» significan lo mismo. De hecho, es usual que muchos emprendedores aún las consideran como sinónimos a la hora de hablar de estrategias de mercado. Pero si bien su relación es indiscutible, lo cierto es que se trata de dos términos que no designan la misma cosa. Y esa diferencia es importante tenerla en cuenta para elaborar estrategias y planes de empresa con proyección y éxito.