Title Image

CIEC Y EDITORIAL MAGISTERIO COMPROMETIDOS POR LA INNOVACIÓN PEDAGÓGICA EN LA ESCUELA CATÓLICA DE AMÉRICA

El día martes 17 de julio el Secretario General de CIEC, Oscar A. Pérez Sayago se reunió con  Daniel Ayarza, Director de Proyectos de la Editorial Magisterio para reafirmar el compromiso de trabajar por la innovación pedagógica en la Escuela Católica de América.

Además, también se acordó trabajar en equipo para fortalecer el Observatorio Interamericano de Educación Católica, desde la pedagogía y la innovación con múltiples contenidos en diversos formatos a la vanguardia de lo que la educación del siglo 21 requiere.

Si deseas leer todas las noticias de CIEC: